Mantenimiento de tu bombilla
Queremos brindarte algunos consejos prácticos y sencillos para preservar tu bombilla en óptimas condiciones.
Como limpiar nuestra bombilla de Alpaca o Plata 925.
Por dentro:
- Lavá tu bombilla después de cada uso.
- Una vez al mes, realiza una limpieza profunda de la bombilla: sumergirla en agua fria en una olla y ponerla a fuego lento durante 30 minutos con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, puedes agregarle vinagre o limón a la mezcla. Vas a ver como sale la suciedad de tu bombilla.
Envita ponerla a fuego muy alto porque puedes manchar la bombilla, en el caso que esto suceda, puedes volverle el brillo con la tecnica que está abajo en el video.
Bombillas con piedra evitar que la piedra toque el agua caliente, ya que la puede dañar.
Luego quita los restos de yerba mate que pueden quedar con un cepillo para limpieza de bombillas.
Por fuera: - Si tu bombilla está perdiendo brillo puedes usar un cepillo de de dientes con agua tibia (no caliente) con un poco de detergente.
También puedes darle brillo pasandole una esponja de rollito de acero (lana de acero) no uses otro tipo de esponja porque pueden rayar el metal. Debajo puedes ver video de como son.
También al finalizar puedes usar un abrillantador de metales que en sus especificaciones diga que sirve para plata o alpaca y enjuagar bien tu bombilla. - Recuerda NO poner tu bombilla en contacto con químicos que la puedan dañar (limpiadores, hipoclorito, etc).